La base perfecta según tu tipo de piel

younique-base-liquidasolo-scarlet-D_NQ_NP_913311-MLM20520674757_122015-F

Todas sabemos que es una base de maquillaje pero; ¿sabemos realmente como se usa? o que ¿cada tipo de piel tiene la suya? muchas chicas no lo saben y esto es un factor muy importante como su nombre lo indica es la base de todo cuando de maquillaje se habla y es por eso que en este post les enseñare cual es su base perfecta según su tipo de piel.

Existen tres tipos de bases: Liquida, en crema y en polvo.

b5a63b0da8d66df3dd10f269be70ea88--always-smile-face-oil

Piel mixta o normal: La base ideal para ti sin duda es la liquida ya que su fluidez se ajusta mas a tus necesidades, pero tienes una piel perfecta sin problemas puedes intentar usar otras y ver que resultado te ayuda mas.

piel-grasa

Piel grasa: Tu base ideal debe ser una libre de cualquier tipo de aceite ya que los aceites te añadirán mucha mas grasa que obviamente no es el objetivo; la ideal para ti es la compacta ósea, en polvo pero puedes usar la liquida sin ninguna culpa.

piel seca

Piel seca: Tu caso es un poco mas especial ya que tu lo que necesitas es hidratación y debes adquirirla con cremas o serum que protegen tu piel y la base es fundamental para ti una base que contenga aceite todo lo contrario de la piel grasa, puedes usar sin problemas la base liquida pero teniendo en cuenta siempre que debe ser a base de aceite o en crema.

piel_sensible

Piel sensible: Tiendes a tener reacciones alergicas con facilidad pero las buenas noticias es que puedes usar la que prefieras; tomando en cuenta que debe ser hipoalergénica.

No importa que tan largo es mi cabello o cual es el color de mi piel, o si soy hombre o si soy mujer.

-John Lennon

 

 

 

Hasta aquí el post de hoy espero que la información haya sido útil para ustedes y próximamente les estaré hablando sobre el tono de base indicado porque se que es un dilema que nos hacemos todas.

 

 

Anuncios