Feliz año nuevo a todos!

Este 2017 ha sido un año de transición, pasaron momentos felices, momentos tristes, otros con u exagerada emoción como también esos moja almohadas… pero absolutamente todo lo agradable o desagradable que nos cruzamos por el camino, tiene una razón y por mas gris que sea; siempre podemos sacarle algo positivo.

images

Este nuevo año tienes que romper todas tus barreras mentales y todos los obstáculos que se te paralizan el camino, es hora de sonreír, de marcar una linea entre el pasado y el presente; y recuerden que con presente podemos crear el futuro que deseemos construir pero todo eso depende de hoy.

26197532_942471329244017_1609898902_n

Es un año de cambios, ya sea de look, de vida, de trabajo o lo que tú prefieras cambiar que consideres que ya es hora, ya sea esa relacion toxica de años que no sabes como salir de ella o sea cual sea el cambio que quieras en tu vida, hoy tienes que sentirte lista y que puedes hacerlo, este nuevo año aprende a confiar mas en ti misa y veras como cambia todo.

 

fullsizeoutput_1055.jpeg

Es el momento de soñar con los ojos abiertos y tengo muchas ganas de cumplir mis sueños y ustedes deberían seguir lo que sienten, por mas absurdo que parezca.

 

images

Les prometo que este nuevo año les estaré escribiendo mas frecuentemente y tengo que contarles un millón de cosas que me matan las ansias.

 

 

fullsizeoutput_f09

 

¡Feliz año nuevo chicos, siempre recuerden que nada es imposible y que lo que parece lejano esta mas cerca de lo que pensamos!

Anuncios