8 Cosas que te debes proponer a ti misma en este nuevo año 2018.

Un año nuevo no significa únicamente cambiar de año y ya esta, es algo mas alla; si es un mal ciclo para ti, es hora de que marques una linea entre el pasado y el futuro y es algo que nunca debemos olvidar, es difícil dejar ir las cosas pero una vez que das el paso; cada vez estas mas cerca.

Comprenderás la importancia de una actitud positiva y como mediante la visualización de tu futuro puedes cambiar el presente.

 

   1.Crea una rutina mas saludable, junto a esa gente linda que tanto quieres.

IMG_3250

2. liberarte de algún apegos.

 

no-engordar-en-diciembre-600x600

 

 

 

 3. Abre nuevos horizontes en ti mismo.

large

 

 

 

 4. Sal de tu zona de comfort: ya sea en ámbito personal o laboral, trata de hacer un   viaje, no importa que tan lejos o cerca sea, lo importante es la experiencia que de seguro te dejara algo que aprender.

 

fullsizeoutput_10a6

 

 

 

5. Traza una meta y síguela. IMG_2168

6. Aprende a amarte mas a ti misma, créeme suena tonto; pero el amor empieza por uno mismo, antes de amar a los demás debemos aprender con nosotros mismos. y este amor a ti misma te hará ver todo de otro color, un poco mas cálido y claro!

 

large

 

7. Reencuentra a tu familia.

fullsizeoutput_fa9

 

 

8. Recuerdate a ti mismo de que puedes, aun así todo tu mundo este de cabeza, recuerda que nada es mas fuerte que tu y que puedes con la situación.

00a23e3d1d030c2f5040b36ffd3f9041

 

 

Nunca olvides que puedes lograr cualquier cosa que te propongas.

 

 

  -Francisca Louguet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios