Sobre mi

 

Sobre mi

-No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape.

 

¡Hola!

Te contare un sobre mi. Mi nombre es Francisca Louguet, soy Dominico-Francesa                y vivo en un pequeño  lugar llamado Las Terrenas, comencé mi blog hacé muy poco tiempo pero es una meta que quería cumplir ya desde hace algunos años, hasta que al fin lo conseguí, todo comenzó por el amor y pasión que tengo por compartir con personas especiales mis pensamiento y aventuras.

 

fullsizeoutput_d2b

Veo mi blog como un medio para transmitirle un mensaje positivo a cada uno de ustedes sin importar que tan lejos o cerca estén.

Amo y disfruto viajar lo más que pueda, al igual que quedarme en casa a disfrutar de mi familia, ver una película, tomarme fotos, pasar momentos con mis amigos, explorar, conocer, aprender y compartir.

Soy una persona muy sincera, entregada y soñadora. Amo el color negro,blanco, el café, los postres, el marketing, los atardeceres, la música  ,el diseño gráfico, escribir, leer, pasar tiempo con mis amigos, la filosofía llena de inspiración mi días y sobre todo de la gente feliz y positiva. No me gustan las personas falsas, ni las excusas. Soy perfeccionista, desesperada, me enojo muy fácilmente, muy preocupada pero lo mas importante es que amo ser yo y no me cambiaría, ni quisiera ser ninguna otra persona en el mundo y sobre todo amo mi pequeña isla República Dominicana.

 

Ningún sueno es imposible

La verdad que cuando empece a escribir la sección “Sobre mi” no sabia nisiquiera como empezar pero tiempo después me puse hablar conmigo misma y decirme que era lo que mas me importaba y cual era la motivación principal de este blog, la verdad que no me importa cuantas personas lean esto, mi punto es que le llegue por lo menos a alguien y fue un sueño que estuvo ahí estancado por muchos años, yo empece viendo a yuya de niña con unos videos sin calidad alguna y muchos otros mas y me decía que mi misión en la vida era transmitir un mensaje a positivo a las personas y no importa si son 10 personas o si son 10,000 o tal vez 10 millones que es una cifra increíble, no importa el numero solo importa que alguien este,  y me frustre un poco porque sentía que no iba a funcionar y que solo era el sueño de una joven perdida, pero no es así chicos… Recuerden que ningún sueño es imposible y nuestra misión en la vida debe ser cumplir nuestros sueños en la vida, pero la vida no es fácil; lo se pero si las cosas van mal, cambia el plan y no la meta.

 

¡Ahora por fin es real!  ¿Ven como nada es imposible?

¡Nos encantaría que formaran parte de la aventura! ¿Quieres enviarnos un correo electrónico? contactamos en Caribbeanmoods@hotmail.com

Anuncios